Domingo XXIX del Tiempo Ordinario, DOMUND

Celebración eucarística de este domingo XXIX del Tiempo Ordinario, días 17 y 18 de octubre de 2020, en nuestra Parroquia de San Juan Bautista, de San Juan de Aznalfarache y en la que colaboramos con la Jornada Mundial por la Evangelización de los Pueblos (DOMUND).

Sábado 17...

A las 19:00 h., en el Templo parroquial.

Domingo 18...

A las 10:30 h., en la Capilla del Rosario.

A las 12:00 h., en el Templo parroquial, con intervención de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.

 

Avisos parroquiales:

-Martes 20 (19:30): reunión en los salones parroquiales para organizar la recogida de alimentos.

-Sábado 24: recogida de alimentos a las puertas del Mercadona Alavera.

 

Oración por el Domund 2020:

Señor, me da miedo lo desconocido, me veo insignificante y débil, pero me fío de Ti, que me amas y has querido contar conmigo para llegar al corazón de otros. Aquí estoy, envíame.

Tú me muestras la Iglesia entera, mucho más allá de lo que alcanzo a ver. Señor, quiero ayudar a que tu Evangelio siga sanando la dignidad herida de tantas personas en el mundo. Aquí estoy, envíame.

Tú puedes hacer de mí un cristal que te transparente ante quienes no te conocen, ante quienes sufren la injusticia, el dolor, la enfermedad, la pobreza, el hambre de pan, el hambre de Vida. Aquí estoy, envíame.

Amén.

No hay comentarios: