Celebramos el día del Señor, domingo XXXIII del Tiempo Ordinario, 16 y 17 de noviembre de 2019, que es también la III Jornada Mundial de los Pobres:
- Sábado, a las 19:00 h., en el Templo parroquial.
- Domingo, a las 10:30 h., en la Capilla del Rosario; y a las 12:00 h., en el Templo parroquial, junto con nuestra Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.
En el Evangelio, contemplamos el domingo de la Esperanza:
El Año Litúrgico está a punto de terminar y, en estos tiempos, Jesús de Nazaret nos avisa sobre los próximos tiempos difíciles que tendremos que vivir, pero nos habla de la esperanza, de un futuro lleno de posibilidades. Eso es el Adviento que estamos esperando y que dará paso a la Natividad del Señor, inicio de una nueva era. Tiempo de Esperanza para unos tiempos muy difíciles.
III Jornada Mundial de los Pobres:
Acogiendo todos, personal y comunitariamente, el significado profundo de esta jornada, desde Cáritas Parroquial, os pedimos también que lo traduzcamos en generosidad material con todas aquellas personas que se acercan a nosotros solicitando ayuda.
Necesidades especiales que se pueden entregar a los voluntarios de Cáritas (antes o después de la eucaristía): Café, ColaCao, Azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario