El Domingo de la Fe


Celebraciones eucarísticas del domingo XXVII del Tiempo Ordinario, los días 5 y 6 de octubre de 2019:
· Sábado: a las 20:00 h., en el Templo parroquial.
· Domingo: 
- A las 12:00 h., en el Templo parroquial.
- A las 20:00 h. (horario especial en estos días de novena), en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

En el Evangelio de hoy: El Domingo de la Fe.
Los apóstoles le piden más fe a Jesús de Nazaret y Él cuestiona su escasa fe. Nos situamos ante una cuestión delicada. La calidad y la cantidad de nuestra fe no pueden ser medidas de cualquier manera... Y mucho menos, por termómetros humanos. Sólo el amor a Dios y la sensación clara de que amamos a los hermanos puede ser un medidor de nuestra fe. Jesús habla del poder que da un poco de fe: mover montañas, por ejemplo. Amor y Fe son, sin duda, dos partes de un todo.

En el primer domingo del mes, nuestro equipo de voluntarios de Cáritas Parroquial nos recuerda que nuestra caridad no se puede limitar a «dar lo que no necesito», sino a servir con humildad a las necesidades de los otros. Esto no es posible sin hacer una opción por una forma de vida sencilla, austera y comprometida con el bien común.
Hay necesidades especiales: leche y aceite, que se pueden entregar a los voluntarios antes o después de las eucaristías indicadas.

Avisos parroquiales:
- Cultos a Nuestra Señora del Rosario, en este mes de octubre (hacer clic aquí). El viernes 4 y del lunes 7 al viernes 11, nos unimos a la celebración en la Capilla y no habrá misa en el Templo parroquial.
- A partir del lunes 14, el horario de misas vespertinas en la Parroquia, será de lunes a sábado, a las siete de la tarde.

No hay comentarios: