Cultos a Nuestra Señora del Rosario 2019

 
La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y María Santísima del Rocío, establecida canónicamente en su Capilla propia de Nuestra Señora del Rosario, en la calle Real de la feligresía de San Juan Bautista (San Juan de Aznalfarache), celebra los siguientes Cultos en honor de su Titular, la Santísima Virgen María en su advocación del Rosario.

Durante los días viernes 4 al sábado 12 de octubre de 2019, a las 19:30 h., en la citada Capilla, tiene lugar la celebración de la Solemne Novena, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Oraciones y Santa Misa con predicación, ocupando la Sagrada Cátedra:
- Rvdo. Sr. D. Antonio Tiburcio Godoy Gutiérrez, Párroco de Nuestra Señora de la Antigua, en Almensilla.
- Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil, Archidiócesis de Sevilla).
- Fray Javier Rodríguez Sánchez, Párroco de San Jacinto, en Sevilla.


Habrá Exposición del Santísimo:
Viernes 4, primer viernes del mes (19:00 h.).
Lunes 7, festividad de Nuestra Señora del Rosario (18:30 h.).

La Función Principal de Instituto se celebrará el domingo 13, a las 10:30 h. de la mañana y será oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina. Al ofertorio, los hermanos realizarán pública Protestación de Fe.

El sábado 19, a las 19:30 h., será la Solemne Procesión con la sagrada imagen de la Santísima Virgen del Rosario. Y tendremos Devoto Besamanos, los días sábado 26 (de 19:00 a 21:00 h.) y el domingo 27, junto a la misa del día (10:30 h.), para culminar los cultos con el rezo del Ángelus.



No hay comentarios: