Eucaristías entre los días 5 y 14 de octubre de 2018


Celebraciones eucarísticas, en la Parroquia de San Juan Bautista de Aznalfarache y en la Capilla del Rosario (sita en C/ Real), durante los días de la Solemne Novena 2018 a Nuestra Señora del Rosario (del viernes 5 a domingo 14 de octubre), a Nuestra Señora del Rosario:

Viernes, día 5 de octubre, en la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Juan Luis García Rodríguez, Capellán Castrense.

Sábado, día 6:
· En la Parroquia: 19:00 h., Santa Misa de vísperas del XXVII domingo del Tiempo Ordinario.
· En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Juan Luis García Rodríguez.

Domingo, día 7, festividad litúrgica de Nuestra Señora (la Misa matutina en la Capilla pasa a la tarde):
· En la Parroquia: 12:00 h., Santa Misa del XXVII domingo del Tiempo Ordinario.
· En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Juan Luis García Rodríguez.
También en la Capilla, habrá Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, comenzando a las 18:30 h.

Lunes, día 8: En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Francisco J. Brazo Delgado, Pbro., Párroco de San José (Coria del Río) y Arcipreste de zona de San Juan de Aznalfarache.

Martes, día 9: En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Francisco J. Brazo Delgado.

Miércoles, día 10: En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Francisco J. Brazo Delgado.

Jueves, día 11: En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Fray Javier Rodríguez Sánchez, O. P., Párroco de San Jacinto (Sevilla).

Viernes, día 12: En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Fray Javier Rodríguez Sánchez, O. P.

Sábado, día 13:
· En la Parroquia: 19:00 h., Santa Misa de vísperas del XXVIII domingo del Tiempo Ordinario.
· En la Capilla: 19:30 h., rezo del Santo Rosario, Oraciones y a las 20:00 h., Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Fray Javier Rodríguez Sánchez, O. P.

Domingo, día 14:
· En la Capilla: 10:30 h., Solemme Función Principal de Instituto. Estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro., párroco de San Juan Bautista y director espiritual de la Hermandad.
· En la Parroquia: 12:00 h., Santa Misa del XXVIII domingo del Tiempo Ordinario.


Durante los días de la Novena, de martes a sábado, la Parroquia seguirá abriendo por las tardes, para las reuniones de los grupos parroquiales y la atención en el despacho.

No hay comentarios: