Cultos 2018 a Nuestra Señora del Rosario


La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y María Santísima del Rocío, establecida canónicamente en su Capilla propia de Nuestra Señora del rosario, en la feligresía de San Juan Bautista de esta vida, celebra los siguiente cultos en honor de su Titular, la Santísima Virgen María, en su advocación del Rosario:

Durante los días viernes 5 al sábado 13 de octubre, comenzando a las 19:30 h., tendrá lugar la Solemne Novena, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Oraciones y Santa Misa, con predicación, ocupando Sagrada Cátedra:
- Rvdo. Sr. D. Juan Luis García Rodríguez, Capellán Castrense.
- Rvdo. Sr. D. Francisco J. Brazo Delgado, Párroco de San José (Coria del Río) y Arcipreste de San Juan de Aznalfarache.
- Rvdo. P. Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P., Párroco de San Jacinto (Sevilla).

El domingo día 7, festividad litúrgica de Nuestra Señora, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, a las 18:30 h.

La Función Principal de Instituto se celebrará el domingo, día 14, a las 10:30 h., oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Pedro J. Rodríguez Molina. Y durante el ofertorio, los hermanos realizarán pública Protestación de Fe.



La Solemne Procesión con la sagrada imagen de la Santísima Virgen del Rosario será el sábado 20 de octubre, a las 19:30 h. También habrá Devoto Besamanos, el sábado 27, de 19:00 a 21:00 h., y el domingo 28, hasta las 12:00 h, tras la eucaristía de 10:30 h., terminando con el rezo del Ángelus.

Todos estos cultos tendrán lugar en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, sita en C/ Real Nº. 35. Nuestro Párroco, acompañará a los oficiantes en los días de cultos y, por eso, entre martes y viernes de los días indicados, no habrá Santa Misa en el Templo parroquial (aunque sí se abrirán las instalaciones). El horario de misas en la Parroquia, durante el fin de semana, permanece inalterado (sábado, a las siete de la tarde; y domingo, a las doce del mediodía).

No hay comentarios: