Jesús nos avisa sobre el escándalo: XXVI T.O. y avisos

Celebraciones eucarísticas para los días 29 y 30 de septiembre de 2018, en el XXVI domingo del Tiempo Ordinario:

Sábado 29, en el Templo parroquial, a las 20:00 h.
Domingo 30:
· En la Capilla del Rosario (C/ Real), a las 10:30 h.
· En el Templo parroquial, a las 12:00 h.

Jesús nos avisa sobre el escándalo:

Muy actual para estos tiempos, el texto evangélico de Marcos que nos trae, hoy, el XXVI Domingo del Tiempo Ordinario. Jesús de Nazaret termina refiriéndose al escándalo sobre los más pequeños: Difícil asunto que siempre está en siniestra actualidad. Jesús, además, pide a sus discí­pulos que no creen una comunidad cerrada, apta solamente “para los nuestros” o para unos pocos. Jesús pide que nos abramos a todos los que predican y hacen milagros invocando su nombre. Y recuerda a aquellos que den un vaso de agua a los que siguen el Mesí­as que no quedaran sin recompensa. Consejos de una enorme actualidad que a todos nos afectan...

Avisos parroquiales:
- A partir del 2 de octubre, de martes a sábado, las misas comienzan el horario de invierno y pasan a celebrarse a las 19:00 h.


- Desde el viernes 5 de octubre hasta el sábado 13 de octubre, tendrá lugar la Novena a Nuestra Señora del Rosario, en la Capilla de la calle Real, comenzando a las 19:30 h., con el rezo del Santo Rosario y, a las 20:00 h., la eucaristía. Durante los días laborales que dure esta Novena, no habrá misa en el Templo parroquial, para que podamos compartirla en la Capilla; sí se mantienen las misas del fin de semana, con el mismo horario ya indicado de invierno.

- Todos los viernes, catequesis de Confirmación para niños a partir de Quinto de Primaria ("Síntesis de Fe"), a las 18:00 h.

No hay comentarios: