Solemnes cultos a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de San Juan de Aznalfarache


Este mes de enero de 2017, en la localidad de San Juan de Aznalfarache, celebramos los Solemnes Cultos a nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Paz, cuya imagen se halla en el templo de nuestra Parroquia.

Cada día de Triduo a la Patrona lo organizada una de las comunidades parroquiales de nuestro pueblo y comenzará el jueves día 19 de enero; la celebración estará organizada por la comunidad de la Parroquia de los Sagrados Corazones y oficiada por su párroco el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González. El segundo día, el viernes 20, lo organiza la comunidad de la Parroquia de San José Obrero y oficiará su párroco, el Rvdo. Sr. D. José Joaquín Castellón Martín. Y el sábado 21, estará organizado por nuestra comunidad de la Parroquia San Juan Bautista de Aznalfarache y la oficiará nuestro párroco, el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina.

Cada uno de estos días de Triduo tendrá el siguiente orden: desde las 18:30 h., con la exposición del Santísimo, la invocación al Espíritu Santo, el rezo del Santo Rosario, el ejercicio del Triduo y, a continuación, a las 19:00 h., la celebración de la Santa Misa.

El domingo, día 22, en la misa de 12:00 h., tendrá lugar la realización de Ofrendas a Nuestra Madre y a su término será la presentación de niños nacidos en el último año.




El día de Nuestra Madre en su advocación a la Paz es el martes 24 de enero, declarado festividad local y a las 20:00 h., celebraremos la Función Solemne, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Vergara González, vicario episcopal de la Zona Oeste, y concelebrada por el clero local.

No hay comentarios: