PRIMER VIERNES: Formación, Oración, Comunidad 3/2/2017


Dedicamos este Primer Viernes del mes febrero a la Formación con el Catecismo de la Iglesia, a la Adoración Eucarística y crecimiento eclesial estudiando las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Tal como venimos haciendo este curso pastoral, a las 17:30 h. comenzaremos con una hora de formación estudiando el Catecismo de la Iglesia Católica en los Salones Parroquiales. En esta ocasión expondremos la Revelación del Dios Uno y Trino, y la Creación como obra común de la Santísima Trinidad

Luego a las 18:30 h. en la Iglesia tendremos tiempo de Oración con la Exposición del Santísimo, terminando con la Santa Misa vespertina. 

Tras la misma, una de las catequistas de nuestra parroquia presentará la segunda línea de las Orientaciones Pastorales Diocesanas; "Desarrollar la Iniciación Cristiana y primar una catequesis kerigmática y mistagógica"

Estos encuentros de formación están pensados para todos los feligreses y cualquier persona interesada. Especialmente los agentes de pastoral tienen un compromiso prioritario con su formación.

No hay comentarios: