PRIMER VIERNES: Formación, Oración, Comunidad

Los Primeros Viernes de cada mes tendremos un encuentro importante como Parroquia. Será una tarde dedicada a la Formación, Oración y crecimiento como comunidad cristiana.

Según acuerdo del Consejo de Pastoral Parroquial, a las 17:30 h. comenzaremos con una hora de formación estudiando el Catecismo de la Iglesia Católica en los Salones Parroquiales. Luego a las 18:30 h. en la Iglesia tendremos tiempo de Oración con la Exposición del Santísimo, terminando con la Santa Misa vespertina. 

Tras la misma, sobre las 20:00 h., continuamos el encuentro comunitario con la presentación de las Orientaciones Pastorales Diocesanas; presentaremos en conjunto el documento y en sucesivos encuentros mensuales iremos desgranando cada una de las líneas de trabajo: fortalecer el tejido comunitario de la Iglesia; desarrollar la Iniciación Cristiana y la Catequesis; potenciar el servicio evangelizador de las piedad popular; cuidar la dimensión social de la evangelización y la opción por los pobres; y avanzar en la conversión misionera de los evangelizadores.

No hay comentarios: