El domingo de la oración humilde


Celebraciones eucarísticas del domingo XXX del Tiempo Ordinario, los días 26 y 27 de octubre de 2019:

· Sábado, a las 19:00 h., en el Templo parroquial.
Y en este día, en la Capilla del Rosario, Devoto Besamanos a la imagen de la Santísima Virgen María, de 19:30 a 21:30 h.

· Domingo:
- A las 10:30 h., en la Capilla del Rosario. Y desde las 10:00 h., y tras finalizar la misa, continúa el Devoto Besamanos, culminando los cultos con el rezo del Ángelus, a las 12:00 h.
- A las 12:00 h., en el Templo parroquial.


Evangelio: El Domingo de la oración humilde.
Jesús de Nazaret nos muestra el modo de orar: hay que entregar a Dios nuestra alma y todos nuestros sentimientos desde la humildad, desde el más sincero arrepentimiento. Hemos de rezar para el Señor, no para los otros, para que ellos admiren nuestra “gran” piedad o nuestra condición de buenísimos cristianos. Es el publicano quien, con el corazón roto por el peso de sus culpas, pide humildemente perdón a Dios. El fariseo, por el contrario, pretende que Dios le admire y que, incluso, le dé algunas palmaditas en la espalda por lo bueno que es… No nos equivoquemos, llevemos nuestra petición de perdón hasta los pies del Señor, sabiéndonos frágiles y pecadores.

Avisos parroquiales: Eucaristías en la solemnidad de Todos los Santos y en la conmemoración de Todos los Fieles Difuntos.

No hay comentarios: