Domingo XXIX del Tiempo Ordinario, Domund


Celebraciones eucarísticas del domingo XXIX del Tiempo Ordinario, los días 19 y 20 de octubre de 2019; colaboramos con el Domingo Mundial de las Misiones (Domund 2019):
· Sábado, a las 19:00 h., en el Templo parroquial.

· Domingo:

- A las 10:30 h., en la Capilla del Rosario.
- A las 12:00 h., en el Templo parroquial, con la intervención de nuestra Hermandad Sacramental de San Juan Bautista.


En el Evangelio de hoy:
Hemos de orar y no desfallecer. Nos lo dice Jesús hoy en el evangelio. La parábola del juez malo y de la viuda insistente nos da una buena definición de lo que tenemos que hacer con la oración. Recemos siempre, sin esperar nada, contra todo pronóstico… Y esperemos confiados, pues Dios nos dará siempre lo que más necesitamos, aunque ello no coincida con lo que nosotros le pedimos. Y hay una frase final en el Evangelio de San Lucas que merece reseñarse. Es una pregunta que se hace Jesús de Nazaret: “Pero, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará esta fe en la tierra?”

Recorrido de la Procesión este sábado 19 de la imagen de Nuestra Señora del Rosario, por las calles de la feligresía:

Salida de la Capilla del Rosario (19:30 h.), Calle Real, Plaza de Andalucía, Antonio Machado, Callejón del Aire, Vicente Aleixandre, Ayuntamiento, Parroquia de San Juan Bautista, Santísimo Cristo del Amor, Salvador Madrigal, Fernández Campos, Calle Real y entrada en la Capilla (22:30 h.).

Domingo Mundial de las Misiones 2019:

No hay comentarios: