Procesión claustral, 13 de enero

Las celebraciones eucarísticas para este fin de semana, días 12 y 13 de enero de 2019, fiesta litúrgica del Bautismo del Señor, son las siguientes:
· Sábado 12, a las 19:00 h., en el Templo parroquial.
· Domingo 13, a las 10:30 h., en la Capilla del Rosario (C/ Real); y a las 12:00 h., en el Templo parroquial, en la que participará nuestra Hermandad del Carmen.


Recién comenzado el año 2019, celebramos solemne procesión claustral con la imagen del Niño Jesús, dando así por finalizada la Navidad.

Como sabes, el Niño Jesús de nuestra Patrona: la Virgen de la Paz, fue retirado en vísperas del Adviento y ha permanecido velado durante ese tiempo litúrgico; y desde la Misa de Nochebuena el pasado 24 de diciembre, ha estado expuesto para la adoración tras las celebraciones litúrgicas.

Este domingo 13, Fiesta del Bautismo del Señor, con la que la finaliza la Navidad litúrgica, la imagen del Niño Jesús regresará a los brazos de Su Madre, Nuestra Señora de la Paz. Y lo hará tras recorrer en procesión claustral por el templo parroquial.

Esta procesión tendrá lugar al término de la Santa Misa de 12:00 h. Confiando en contar con tu asistencia en este entrañable acto en torno al Niño Jesús de la Santísima Virgen de la Paz, recibe nuestros mejores deseos para este 2019.

No hay comentarios: