Asunción de Nuestra Señora, peregrinación y Eucaristía, 15 de agosto


El miércoles 15 de agosto, la Parroquia y la Hermandad de San Juan Bautista, organizan la Peregrinación hasta la Catedral de Sevilla, para participar en la procesión de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.



La peregrinación comenzará dentro de la Parroquia, a las 06:00 h., de la madrugada, con la oración de la mañana y la bendición de peregrinos, para llegar a la Catedral antes del inicio de la procesión que se inicia a las 08:00 h.


No hay que inscribirse, es gratuita; la cita es con puntualidad a las 06:00 de la mañana en la parroquia de San Juan Bautista, pudiendo participar todas las personas que estén capacitadas para realizar este camino. Los voluntarios de Protección Civil de San Juan de Aznalfarache ayudarán a la comitiva a llegar al templo metropolitano. El regreso lo hará cada peregrino por sus medios.


Las Celebraciones Eucarísticas en nuestra Parroquia, por la Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora serán el martes 14 y el miércoles 15 de agosto, a las 20:00 h.

Invitamos a la comunidad parroquial, feligreses, vecinos y hermanos en la fe de otras localidades que así lo deseen, a participar de estos actos.


No hay comentarios: