Eucaristías de 21 y 22 de julio, Salida procesional y avisos

https://photos.app.goo.gl/hoSzJRt2CERq1cgX9
 Al hacer clic sobre esta imagen, tendrá acceso a la fotogalería de los Cultos en 2018.

Celebracion eucarísticas de los días 21 y 22 de julio de 2018, XVI domingo del Tiempo Ordinario, e información sobre la Procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen:

- Sábado 21 (vísperas): Templo parroquial, a las 20:00 h.
A las 21:00 h., comenzará la Salida Procesional  de la imagen de Nuestra Señora del Carmen, con el siguiente recorrido por las calles de nuestra feligresía: Salida del Templo, Cardenal Pedro Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo fluvial Virgen del Carmen, Betis, Fernández Campos, Salvador Madrigal Rasero, Cristo del Amor, Cardenal Pedro Segura, Avenida 28 de Febrero, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel la Católica, López Farfán, Colón, Avenida 28 de Febrero y entrada al Templo parroquial.
La Virgen del Carmen lucirá la Medalla de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, perteneciente a quien fuera Hermano Mayor de la corporación D. Miguel Aguilar Hernández (q.E.P.D.), y que su familia ha tenido a bien entregar a la Hermandad. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras.

- Domingo 22: 
· Capilla de Nuestra Señora del Rosario (C/ Real), a las 10:00 h.
· En el Templo parroquial, a las 12:00 h.

Avisos parroquiales:
- Desde la próxima semana y hasta final del mes de agosto, no habrá misas de martes a viernes, excepto para las celebraciones de los días de Santiago Apóstol (25 de julio) y la Asunción de la Virgen (Nuestra Señora de los Reyes, 15 de agosto).

No hay comentarios: