Santa Misa a nuestro Patrón, domingo 24 de junio


Este domingo, día 24 de junio de 2018, celebramos la Solemnidad del Patrón de San Juan de Aznalfarache y advocación titular de nuestra Parroquia, San Juan Bautista. A las siete de la tarde, en el templo parroquial, tendrá lugar la Función Solemne y, a continuación, la Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra feligresía, precedido por las imágenes del Niño Jesús, llevado en andas por niños de Primera Comunión, y de las imágenes del Patrón y la Patrona.

Junto a la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario trabajan en común aportando a la Procesión: costaleros para los pasos, capataz y auxiliares, cuerpo de acólitos y monaguillos, fiscal de paso, aguadores y encendedores de paso.

Invitamos a feligreses y vecinos a participar de la Santa Misa y a acompañar posteriormente la Solemne Procesión. Ese domingo 24 no habrá celebración eucarística a las 12:00 h,, en el templo parroquial, pues se retrasa a las 19:00 h.; sí tendrá lugar la Santa Misa, a las 10:30 h., en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

No hay comentarios: