III Domingo de Cuaresma (Función Principal, a las 19:00 h.)

Hoy celebramos el Dí­a del Señor, el Tercer Domingo de Cuaresma.

Los malos mercaderes han suscitado en este mundo nuestro de hoy una crisis de impredecibles consecuencias. Ya llevamos mucho tiempo en la crisis y no sabemos cuándo terminará. Pero la acción de su avaricia ha puesto al mundo contra las cuerdas. Jesús de Nazaret, haciendo un zurriago de cuerdas -no era un arma letal, ni una espada de doble filo-, expulsó y desbarató unos puestos del Templo de Jerusalén, donde el rito se transformaba en tráfico de intereses, donde la religión se convertí­a en dinero contante y sonante. La enseñanza nos vale para hoy. Y hemos de estar muy atentos para que nadie, entre nosotros, convierta el rito y el culto en algo reprobable.


Eucaristías:
· En la Capilla del Rosario (C/ Real, 35): 10:30 h.
· En la Parroquia: 12:00 h., Santa Misa del III domingo de Cuaresma y celebración jubilar.
· En la Parroquia: 19:00 h., tendremos la Función Principal de Instituto de los Solemnes Cultos de 2018, al Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores, que estará presidida por Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Cáritas Parroquial comparte con nosotros la siguiente reflexión:
La atención y el compromiso con los más pobres han de crecer también como actitudes que configuren la vida de nuestra comunidad parroquial y la de cada uno de nosotros.
Necesidades para este mes: LECHE.

Aviso parroquial:
Estos días son los últimos para, en la sacristía, solicitar la palma para acompañar la procesión del Domingo de Ramos, desde la Capilla hasta el Templo parroquial.

No hay comentarios: