Cultos Cuaresmales 2018 en la Capilla del Rosario, del 20 al 25 de febrero

Durante los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de febrero de 2018, tienen lugar los Cultos Cuaresmales que organiza la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario y María Santísima del Rocío en la Capilla del Rosario, sita en la C/ Real, nº 35 de San Juan de Aznalfarache. En honor de N.P. Jesús del Gran Poder, durante los días indicados tendrá lugar el Solemne Triduo, comenzando a las 19:00 h., con el rezo del Santo Rosario y las meditaciones del Triduo, para pasar a la Santa Misa. Estas celebraciones estarán presididas por el Rvdo. P. Carlos Navascues Nocito, SS.CC.

El jueves 22, la Santa Misa se celebrará a las 19:00h, y luego tendrá lugar el Acto Penitencial, en la que sacerdote recibirá en la sacristía de la Capilla a aquellos fieles que busquen el perdón de sus pecados (confesión y absolución individual). El viernes 23 tendrá lugar el ejercicio del Vía Crucis, a las 19:30 h., tras la Santa Misa.




El domingo 25 de febrero celebraremos la Función Solemne, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, pbro., Párroco de San Juan Bautista y Director Espiritual de la Hermandad.




Durante los días 22 a 24 la Santa Misa de la Iglesia parroquial se trasladará a la Capilla del Rosario para facilitar la asistencia a estos días de Cultos. 

No hay comentarios: