Cultos 2018 en honor a nuestra Patrona

En este Año Santo Jubilar, por el CCLXXV Aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista y para este mes de enero de 2018, estos son los actos de los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz, Patrona de San Juan de Aznalfarache, imagen que se venera en nuestro templo parroquial de San Juan Bautista:

Solemne Triduo en el que participan las tres comunidades parroquiales (los tres días, comenzando a las siete de la tarde):
-Jueves 18, Parroquia de los Sagrados Corazones, con el Rvdo. Sr. D. Manuel Francisco Gómez González, Pbro.
-Viernes 19, Parroquia de San José Obrero, con el Rvdo. Sr. D. José Joaquín Castellón Martín, Pbro.
-Sábado 20, Parroquia de San Juan Bautista, con el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro.

El domingo 21, tras la Santa Misa de las 12:00 h., se realizarán las ofrendas a la Santísima Virgen.

La Función Solemne será el miércoles 24, a las 19:00 h., Festividad de Nuestra Señora de la Paz, y la predicación estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, Pbro. y Párroco., y concelebrada por los otros párrocos de la localidad.


La salida procesional de la imagen de Nuestra Señora de la Paz que, como marcan las Santas Reglas de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, se celebra cada tres años, tendrá lugar el domingo 28, a las 11:00 h. de la mañana, con hora prevista de recogida a las 14:30 h., aproximadamente.

El Besamanos de la Virgen se realizará los días 3 y 4 de febrero, en horario de apertura parroquial, antes y después de las Santas Misas. El día 3 de febrero, al finalizar la Santa Misa de las 19:00 h., será la presentación de niños y niñas nacidos en el último año en nuestro pueblo.

No hay comentarios: