Apertura de la Puerta Santa para el Año Jubilar, domingo 17, 19:00 h

El domingo 17 de septiembre de 2017, celebraremos en nuestra Parroquia de San Juan Bautista de Aznalfarache, el acto de Apertura de la Puerta Santa para el Año Jubilar que otorgó el Papa Francisco en la conmemoración del CCLXXV aniversario fundacional de la Hermandad de San Juan Bautista.

Para ello, tendremos una Solemne Eucaristía, presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla, Mons. D. Santiago Gómez Sierra, comenzando a las 19:00 h., en la Capilla del Rosario, sita en calle Real y marcharemos hasta el templo parroquial, en la Plaza San Juan Bautista. Ya en la puerta, tendrá lugar la celebración de los ritos de apertura y, una vez entre el Obispo y después, todo el pueblo presente, compartiremos la Santa Eucaristía.

Ese domingo, también habrá misa en la Capilla del Rosario, a las 10:30 h.; y en el templo parroquial, como habitualmente, a las 12:00 h.

Invitamos a asistir a esta ceremonia a todos los parroquianos, feligreses, vecinos y hermanos en la fe que nos quieran acompañar. Aquellos que quieran venir de Sevilla, les recordamos que nuestros templos se encuentran muy cerca de la estación de metro San Juan Bajo de Sevilla.

No hay comentarios: