Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Carmen, julio 2017

En nuestro templo parroquial, tendrán lugar los Solemnes Cultos a Nuestra Señora del Carmen, los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de julio de 2017, comenzando a las 20:00 h., con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, celebración de la Eucaristía y rezo de la Salve. La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Presbítero, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.

El jueves 13 tendrá lugar la imposición del escapulario a los fieles que lo deseen. El viernes 14 será el acto de recepción a los nuevos hermanos, con la imposición de las medallas y el juramento de las reglas.

El sábado 15 de julio, a las 20:00 h., la Eucaristía de vísperas. Y a las 21:30 h., tendrá lugar el solemne traslado de la antigua imagen de Nuestra Señora del Carmen, en andas, desde el domicilio particular en el que era custodiada por Dª. Josefa Pérez (q.E.P.D.), en C/ López Farfán Nº. 54, hasta el templo parroquial, para estar nuevamente a cargo de la Hermandad.

El domingo 16, a las 12:00 h., en el día de la Festividad de la Virgen del Carmen, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, en el templo parroquial, a cargo del Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina. En el ofertorio, los hermanos realizarán la Protestación de Fe y la Consagración Solemne a Nuestra Señora del Carmen. Terminará con el rezo de la Salve Marinera.

No hay comentarios: