Triduo 2017 a la Stma. Virgen María del Rocío

Durante los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de mayo de 2017, la Eucaristía parroquial se traslada a la Capilla del Rosario (sita en C/ Real), donde se celebra el Solemne Triduo a la Santísima Virgen María, en su advocación del Rocío, Titular de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario.

El Triduo tendrá el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina, Párroco y Director Espiritual de la Hdad.

El domingo, día 28 de mayo, a las 10:30 h., será el traslado del Simpecado, desde la Capilla hasta la Parroquia de San Juan de Bautista de Aznalfarache, mientras se procede al rezo del Santo Rosario, cuyos misterios serán cantados por el Coro de la Hdad. y, a las 12:00 h., en el templo, tendrá lugar la Función Solemne. Una vez terminada, el Simpecado volverá a la Capilla.


Itinerario de ida: Real, Plaza Andalucía, Antonio Machado, Callejón del Aire, Vicente Alexandre, Cristo del Amor, Parroquia. Itinerario de vuelta: Parroquia, Cristo del Amor, Salvador Madrigal, Fernández Campos y Real (en la Capilla se cantará la Salve).

No hay comentarios: