Visita del seminarista Francisco Javier a la Parroquia

Hoy, domingo 12 de marzo de 2017, en la celebración de la eucaristía de las 12:00 h., junto a la Hermandad del Carmen, nos ha acompañado y ayudado en la misa, el seminarista Francisco Javier Romero Campo, de 20 años y originario de Coria del Río, que está realizando sus estudios en el Seminario Menor Nuestra Señora del Buen Aire y San Isidoro de Sevilla, ubicado también en nuestra localidad.

Nuestro párroco, D. Pedro José, le presentó al final de la homilía, pues este seminarista, como parte de la Pastoral Vocacional diocesana, viene precediendo al fin de semana dedicado al Seminario. Así D. Pedro comunicó que la colecta de la semana que viene irá destinada a que todos los seminaristas puedan continuar sus estudios y nos invitó a los presentes a orásemos por todos ellos.

Tras la comunión, Francisco Javier, conocido como Paco, se dirigió a todos nosotros para explicarnos cómo empezó su vocación, dar su testimonio de vida en la fe e invitarnos a la Jornada de Puertas Abiertas del Seminario Menor, que será el viernes 21 de abril, para conocer a todos estos vecinos más de cerca.

Si desea saber más sobre el Seminario Menor de Sevilla Nuestra Señora del Buena Aire y San Isidoro, puede consultar los siguientes enlaces:

Además, Paco fue entrevistado para el Semanario diocesano Iglesia en Sevilla, en el pasado mes de enero; pueda verla en el siguiente enlace:
Iglesia en Sevilla, del 19 de febrero de 2017.

No hay comentarios: