JÓVENES: Vigilia de la Inmaculada en la Catedral

Los jóvenes de la Arhidiócesis están convocados en torno a la Virgen María en la Catedral. El 7 de diciembre, a las 21:30 h., tendrá lugar la tradicional Vigilia con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

La imagen de la Pura y Limpia del arco del Postigo será llevada hasta el altar de la celebración, presidida por D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla. Posteriormente, los jóvenes trasladarán la imagen hasta su capilla para consagrar allí su devoción a la Inmaculada.
  
El Sr. Arzobispo también presidirá, el 8 de diciembre a las 9:00 h. en la Catedral, el Pontifical por la solemnidad de la Inmaculada Concepción. A partir de este día y durante toda la octava, a las cinco y media de la tarde, habrá Adoración al Santísimo y baile de los seises.



En esta Parroquia de San Juan Bautista de Aznalfarache, tendremos la celebración de la Vigilia el 7 de diciembre a las 19:00 h. Así como las misas de la Inmaculada, el día 8 a las 10:30 h. (Capìlla del Rosario) y a las 12:00 h. en la Parroquia.

No hay comentarios: