Cultos Cuaresmales 2019 en la Capilla del Rosario


Cultos Cuaresmales de la Hermandad del Nuestra Señora del Rosario, que celebra en su Capilla propia de la C/ Real, nº 35, de la feligresía de San Juan Bautista de esta villa.


Se celebrará Solemne Triduo los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo, a las 19:00 h., con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Meditaciones del Triduo y Santa Misa con Predicación. Presididos por el Rvdo. P. Carlos Navascués Nocito, SS.CC.


El tercer día, jueves 14, a las 19:30 h., será la Celebración Penitencial Comunitaria, con confesión y absolución individual.


El viernes, día 15, la Santa Misa se celebrará a las 19:00 h., tras la cuál se rezará el piadoso ejercicio del Vía Crucis.



El domingo 17, a las 10:30 h. (mañana), tendrá lugar la Función Solemne, oficiada por el Rvdo. Sr. D. Pedro José Rodríguez Molina, pbro., párroco de San Juan Bautista y Director Espiritual.



Durante estos días, el culto parroquial, se traslada a los antedichos en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario. Los días sábado 16 y domingo 17, las misas en la Parroquia tendrán el horario habitual.

No hay comentarios: