SANTO PADRE: Felicita al Papa Francisco #Feliz80Papa



El Papa Francisco cumple mañana, sábado 17 de diciembre, 80 años. Es curiosa la energía que el Santo Padre demuestra, y que contrasta con la intensa actividad de este pontificado. El Papa quiere pasar su cumpleaños en la intimidad. No hay previstos eventos especiales para ese día.

En las redes sociales se están aunando las muestras de cercanía y felicitación al papa Francisco con motivo de su cumpleaños bajo el hashtag #Feliz80Papa.

Nos unimos a la felicitación que Don Juan José Asenjo ha dirigido al Santo Padre en nombre de toda la Iglesia de Sevilla:


Beatísimo Padre:

En nombre de los sacerdotes, consagrados, seminaristas y laicos de la Archidiócesis de Sevilla, en nombre propio y de mi Obispo Auxiliar, Mons. Santiago Gómez Sierra, felicito de corazón a Vuestra Santidad en su ochenta cumpleaños. Todos pedimos al Señor que le guarde, que le conserve la salud y que le ilumine con la luz del Espíritu Santo en el ministerio petrino para bien de todo el Pueblo santo de Dios.

Encargo especialmente a los sacerdotes y consagrados que en todas las parroquias y comunidades religiosas, especialmente las monjas de clausura, el próximo sábado, día 17, se eleven oraciones especiales en la celebración eucarística, en el rezo del Oficio y en la recitación del Santo Rosario por Vuestra Santidad.

Puede Vuestra Santidad contar con la adhesión cordial de todos los diocesanos a su rico magisterio espiritual, doctrinal y pastoral. Ad multus annos, querido Santo Padre.

De Vuestra Santidad devotísimo hijo,

+ Juan José Asenjo Pelegrina
Arzobispo de Sevilla



Felicita al Papa Francisco: #Feliz80Papa





No hay comentarios: